Blog del Taller de páginas web

Bienvenidos!!!

Posted on: octubre 16, 2008

Bienvenidos al  blog del grupo de 2º de bachillerato del  IES Vega de Atarfe.

La primera tarea consiste en hacer un comentario en esta sección. Deberás presentarte y comentar lo que quieras.

16 respuestas to "Bienvenidos!!!"

hola soy pablo alumno de 2º de bachillerato ciencias sociales

Soy Rafa , estudiante de 2 de bachillerato del IES Vega de Atarfe y este es nuestro block…

hola hola

hola soi nandoy estudio en segundo de bachiller de sociales

Hola, soy David Cano García, ordenador nº 5 en la clase de taller web de Aurora.

Estudio 2º de bachiller tecnológico porque me encantan las fórmulas, la tecnología y la física y las matemáticas.

Tengo pensado hacer un FP de Desarrollo de aplicaciones informáticas y más adelante ser Ingeniero Técnico de Gestión.

Un saludo a la clase más numerosa de bachiller.

Hola soy Javier García Pérez , en el PC nº 6 del taller de creacion de paginas web.

Estudio 2º de bachillerato de tecnología y me gustaria estudiar Ingenieria tecnica industrial:especialidad en mecanica industrial.

Soy Juanan.Stoy haciendo por obligacion y si nolo hago me suspenden

Me llamo Juanan y estudio 2 de bachiller

Hola soy Alexander, alumno de segundo de bachiller tecnológico, y esto es para la asignatura de Taller de páginas Web.

En un futuro quisiera estudiar Ingeniero en Telecomunicaciones.

Un saludo ha todos.

hoLa caRacoLa!!!!

ola soy nando mi bloc es nandovic jejeje el mejor bloc

Aqui te dejo mi blog

FRANCISCO JAVIER GARCIA PEREZ

Me llamo Inma, tengo 18 años, vivo en atarfe y estudio en el IES Vega de Atarfe.

hola soi nando posdata aceptalo ejej

holaaaaaaaaaaaaaaaa

aurora agregameee

Deja un comentario

octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Ies Vega de Atarfe