Blog del Taller de páginas web

Cómo crear un blog en wordpress

Posted on: octubre 17, 2008

Para crear un blog en WordPress.com tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. teclea la URL: http://es.wordpress.com
  2. En la página que se abre pincha en Comienza tu blog de WordPress.
  3. Rellena nombre de usuario y email.
  4. A continuación eliges un título para tu blog.
  5. El sistema de WordPress te habrá enviado un correo con un enlace, que te lleva a las claves que necesitas para acceder a la Administración de tu blog.
  6. Después de visitar el enlace anterior te vuelven a enviar un nuevo correo donde también tendrás el usuario y contraseña.
  7. Listo, ya puedes empezar a escribir en tu blog.

Nos crearemos nuestro blog sobre un tema que nos interese. Trabajaremos sobre este blog creado.

12 respuestas to "Cómo crear un blog en wordpress"

Aqui dejo mi dirección de bitácora para los que quieran pasarse y para Aurora que lo ha pedido explicitamente.

Un saludo

soy jose luis higueras morales y mi blog es joseluishigueras.wordpress.com

esta es mi direccion

hola soy german del moral y mi blog es germandelmoral´s blog

este es nuestro blog profe!!!

Ola!!!soy miriam y este es mi blog!! XDDD

soy Inma Ortiz y este es mi blog:
inmakaulitz.wordpress.com

küses

Aqui os dejo la dire de mi blog

soy Laura Megías y este es mi bolg: lauramegias.wordpress.com

aqui esta la direccion bien

aki dejo mi direccion aceptame jejeje porfavor

Deja un comentario

octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Ies Vega de Atarfe